El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, resaltó que los presidentes de todos los partidos políticos en México están obligados a conducirse con respeto a la ciudadanía e irrestricto apego a la ley, pero esto no sucede con Andrés Manuel López Obrador.
"El discurso de López Obrador es autoritario, intolerante y mentiroso; lo suyo es la descalificación constante a las personas que piensan distinto a él y a las instituciones cuyo trabajo desprecia sin razón" Enrique Ochoa
En este sentido, opinó que el discurso del presidente de Morena parece no tener límites ni justificación alguna, ni conduce a una convivencia democrática, plural y respetuosa, y como ejemplo citó los ataques al Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y a sus egresados.
Ante ello, en un comunicado, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recalcó que el ITAM, sus estudiantes y sus egresados "merecen respeto y la posibilidad de desarrollar su talento académico de manera plural y libre" sin descalificaciones.
Ochoa Reza reiteró su llamado al tabasqueño para debatir en materia de corrupción, y explique el origen del dinero "con el que vive y hace política".
Envía tu denuncia a Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias