Los delegados federales propuestos para los estados formarán parte de la estructura de la futura Secretaría del Bienestar, además de que apoyarán para que los recursos de los programas sociales lleguen a los beneficiarios, aseguró la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
Los delegados, que no ´superdelegados´, van a bajar los recursos para los programas sociales. Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación
Al ser cuestionada sobre los señalamientos de gobernadores panistas en contra de esa estrategia, dijo que lo que se pretende es "eliminar instancias intermedias para que la gente reciba directamente sus recursos".
Además, indicó que los recursos se otorgarán a través de tarjetas y la población beneficiada con estos programas tendrá una para cobrar directamente y no intermediarios.
En cuanto al tema de la Guardia Nacional, afirmó que están convencidos que a través de esta corporación se podrá dar respuesta efectiva al tema de seguridad en el país, añadió que se optó por este modelo ya que se consideró que es el más adecuado para el país en este momento.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.