Es tiempo de reconciliación, pues ya finalizaron las campañas, por lo que es necesario el respeto de todos para todos, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador al presentar el plan de desarrollo para La Laguna.
Tenemos que reconciliarnos para sacar adelante a La Laguna, Durango, Coahuila y a México, basta de gritos y sombrerazos. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México
Lo anterior, ante la serie de reclamos en contra del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, del Partido Revolucionario Institucional (PRI). El jefe del Ejecutivo pidió a todos los presentes unidad.
El plan para La Laguna
El mandatario presentó en dicho estado, programas para impulsar el desarrollo y bienestar en la zona de la entidad, así como en Durango; el proyecto consiste en los siguientes tópicos:
- Conclusión de obras carreteras
- Potabilización de agua
- Inauguración de una línea de Metrobús
- Continuidad del Mando Único en la zona
Agregó que se prevé impulsar la actividad productiva, apoyos directos a productores, el fortalecimiento del sistema de abasto en la Comarca y el desarrollo de infraestructura.
Para finalizar, expuso que se requiere de voluntad, unidad del pueblo y de diferentes autoridades para llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país, y se acepte que hay un despertar ciudadano con conciencia y criterio para decidir cuando se presenten elecciones.
- López Obrador también estuvo acompañado por el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.