El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este sábado que aunque José Antonio Meade y Ricardo Anaya se unan en una candidatura común, las encuestas dicen que no le ganarían, al encabezar un encuentro con simpatizantes en el parque central del municipio de Cárdenas, en su primera visita en estas campañas a Tabasco en la actual campaña.
También busca mayoría en el congreso
Acompañado de candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia al Senado, diputados federales, gobernador, diputados locales y alcaldes, pidió a sus seguidores que den su apoyo por parejo, pues se necesita ganar la Presidencia y también la mayoría en el Congreso.
López Obrador, quien encabezará durante la tarde y noche otros dos mitines, en Comalcalco y Paraíso, dijo que la noche del 1 de julio correrá la noticia de que el próximo presidente de México será "un choco tabasqueño".
No aumentará impuestos
Asimismo, afirmó que no aumentará los impuestos en términos reales durante el próximo sexenio, no endeudará al país y tampoco habrá gasolinazos.
Dijo que no le preocupa mucho de dónde sacará el dinero para responder a las demandas del pueblo, pues terminará de tajo con la corrupción, lo que permitirá crear empleos y generar bienestar bajo un gobierno austero y humilde, sin derroches.
"Aquí en Tabasco hago el compromiso que no aumentarán los impuestos en términos reales durante el sexenio que vamos a gobernar. No voy a endeudar al país ni tampoco habrá gasolinazos". Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia
Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018
¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.