Regalar alegría y esperanza con ramos de flores a quienes respetan la cuarentena en casa, fue idea de los dueños de la Boutique Beladona y la cafetería Bonanza, en la ciudad de Toluca.
Significa poder decir a las personas que den un poquito de alegría y un poquito de color a sus casas y también enviarles un mensaje de que esto pasará y que vendrán días mejores". Paulina García Villaseñor de Beladona Boutique.
Paulina y Édgar tuvieron que cerrar sus negocios; sin embargo, siguen apoyando a productores de flores de Villa Guerrero, en el Estado de México, en esta crisis derivada por el coronavirus.
A través de sus redes sociales, iniciaron la campaña "Flores por Ayudar". El 7 de abril realizaron la primera jornada y lograron entregar flores a 80 domicilios. Ahora ya preparan la segunda etapa.
La gente nos lo agradeció mucho y también hubo mucha gente que se quedó sin flores, entonces decidimos buscar apoyo económico y así conseguir más flores". Édgar Brunett Zarza del Café Bonanza.
Lo único que piden es una propina para el repartidor.
Nuestro repartidor es un señor taxista de la ciudad de Toluca que ahorita está padeciendo muchísimo esta contingencia y con sus propinas ayudan a que este señor pueda llevar el sustento a su casa". Paulina García Villaseñor de Beladona Boutique.
Ellos son ejemplo de la solidaridad y generosidad de los mexicanos en los tiempos más difíciles.