Los pasajeros de un avión en Barcelona vivieron momentos de pánico cuando se encendió un celular en el interior que provocó la salida de humo debajo de los asientos y una caótica evacuación.
De acuerdo con la compañía aérea irlandesa Ryanair, el propietario del dispositivo electrónico es originario de Nueva Zelanda. Estaba cargando el smartphone dentro de un estuche cuando la batería externa se sobrecalentó generando fuego.
El humo alertó a la tripulación que tuvo que desalojar a los pasajeros por el tobogán de emergencia. Las llamas desataron el pánico y los videos de ambos episodios fueron compartidos en las redes sociales.
Algunas personas pidieron "calma" a gritos pero ante el miedo, ganó la desesperación. El fuego no provocó ningún herido, sin embargo, algunos pasajeros sufrieron quemaduras leves al tirarse por los toboganes.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.