Dos hombres y una mujer fueron captados cuando robaron a un tiburón en un acuario de Texas, haciendo pasar al pez como un bebé al que envolvieron en una toalla y desplazaron en una carriola hasta la salida.
El hurto ocurrió en el San Antonio Aquarium el fin de semana pasado y se pudo descubrir gracias a que un empleado del lugar notó que los tres visitantes se comportaban de manera sospechosa. Además le pareció extraño que la mujer cargara en sus brazos a un verdadero bebé cerca de una carriola en la zona de tiburones.
Una cámara de vigilancia registró cuando uno de los acompañantes de la mujer regresó a la carriola con el tiburón en brazos oculto en una toalla. Lo colocó en la parte inferior del cochecito y segundos después los tres salieron del lugar.
Se sabe que los ladrones ingresaron al acuario por la puerta trasera hasta llegar al área en que los visitantes pueden tocar y alimentar a los peces. La policía supo del caso gracias a la grabación del video, dio con la casa de los delincuentes y pudo constatar que el tiburón ya se encontraba nadando en una pecera.
El hombre que lo robó reconoció que lo había hecho para sumar el ejemplar a su colección personal. Una vez recuperado el tiburón, pudo regresar a su hogar, en el San Antonio Aquarium.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.