Quiso probar un chaleco antibalas y terminó gravemente herido

Se disparó con una pistola automática delante de sus amigos. Foto: Tomada del video

Un joven ruso quiso poner a prueba la seguridad de un chaleco antibalas frente a sus amigos y confiado se disparó en el estómago sin imaginarse que resultaría gravemente herido.

El chico ha sido identificado como Domovoi. El momento en el que se disparó con una pistola automática quedó registrado en un impactante video en el que también se aprecia cómo cayó de rodillas en el piso después de recibir el impacto; se llevó la mano izquierda al estómago con evidente dolor y arrojó el arma al suelo.

La persona que grababa el video pensaba que la reacción del joven había sido una actuación e incluso se atrevió a pronunciar en forma de broma, "se está muriendo". Le bastaron pocos segundos para darse cuenta que la situación de Domovoi era real y comenzó a ayudarlo.

Algunos reportes en rede sociales aseguran que el ruso murió mientras medios locales sólo se han limitado a decir que la bala ingresó en su abdomen por una parte desprotegida del chaleco.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas