Este joven quería pasar una tarde especial con su familia pero todo se arruinó cuando intentó encender una parrilla y terminó incendiando el jardín de su mamá.
El chico planeaba asar unas salchichas para degustarlas al lado de sus seres queridos sin imaginarse que el incidente iba a estropearles el momento. Aaron, se encontraba en la casa de su madre cuando se dispuso a encender el carbón y para llevar a cabo su tarea más rápido, decidió agregarle un poco de combustible al fuego.
Cargaba el líquido en un recipiente rojo sin imaginarse que al rociarlo las llamas se iban a extender hasta el bote de plástico. Su desesperación por apagar la lumbre ocasionó que el fuego alcanzara el césped del lugar y uno de los arbustos del jardín.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Brisbane, Australia y debido a que quedaron captados en un video, el caso no tardó en hacerse viral.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.