El video sobre la agresión que sufrió un vendedor ambulante mexicano en Los Ángeles desató indignación debido a que fue atacado por cinco afroamericanos que le fracturaron la quijada y le robaron el poco dinero que tenía. El hombre originario de Oaxaca fue trasladado a un hospital, la gente comenzó a ayudarlo y hasta el momento se la ha apoyado con más de 100 mil dólares para su atención médica.
La víctima responde al nombre de Pedro Daniel Reyes y de acuerdo con los reportes también le cortaron el cuello y le tiraron tres dientes. El vendedor de frutas empezaba su jornada acompañado de otros tres vendedores cuando fueron asaltados alrededor de las 05:00 de la mañana por los sujetos que se movilizaron en dos autos compactos.
Los médicos comentaron que la recuperación de Reyes tomará al menos seis meses y durante ese periodo tendrá que ser alimentado con un popote. La ayuda le será muy útil pues no cuenta con un seguro médico.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.