La acción inmediata de este policía evitó que una niña de cinco años muriera aplastada por un tren en una estación del metro de Bombay en India. La menor caminaba junto a su madre cuando su vida corrió peligro debido a que se soltó de la mano de la mujer, cayó y fue arrastrada entre el tren y el andén.
Cuando el uniformado se dio cuenta no tardó en levantarse rápidamente para emprender una carrera, sostener a la niña y jalarla para evitar que la atropellaran las ruedas del convoy.
La infartante escena fue captada por una cámara de seguridad. Después del susto, el policía y la niña fueron revisados por un equipo médico de la estación. Afortunadamente sólo sufrieron rasguños.
El padre de la pequeña declaró que era la primera visita de su esposa en Bombay y no tenía conocimiento que los trenes aceleraban así de rápidos.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.