Un policía de Nueva York luchó contra cinco hombres que aparentemente habían acosado a una mujer en el metro. El oficial se valió de patadas y usó su bastón para defenderse del grupo en la estación East Broadway; uno de ellos perdió el equilibrio durante el enfrentamiento y cayó en las vías del metro.
El policía actuó de inmediato cuando la pasajera le solicitó ayuda al verse agredida por los hombres que además estaban borrachos. El agente les pidió hacer a un lado su actitud violenta y abandonar la estación pero ellos se negaron confrontándolo en grupo.
Cuando los hombres intentaron acorralarlo, el oficial reaccionó pateándolos y alejándonos con su bastón. Dos de ellos intentaron contener a sus amigos para que la pelea terminara pero continuaron con su terquedad y uno de ellos perdió el equilibrio y cayó en las vías.
El policía pidió que se interrumpiera el suministro eléctrico para evitar que el sujeto que había caído, se electrocutara y lo ayudó a regresar a la plataforma. Tiempo después llegó más apoyo y los hombres violentos fueron arrestados aunque las autoridades no presentaron cargos contra ellos.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.