Una mujer quiso asustar a su novio después de que ambos se enfrascaran en una acalorada discusión y se lanzó a las vías del metro para jugarle una broma pesada. Jamás imaginó que los transeúntes a su alrededor harían todo lo posible por rescatarla y mucho menos que las autoridades la multarían por su "travesura".
La ciudadana china que ha sido identificada como Wang saltó a las vías en la estación de Nanjing, en China. Al ver que corría peligro, las personas que se encontraban cerca actuaron de inmediato y la sacaron. Al mismo tiempo, el tren logró detenerse justo delante de ella.
La situación provocó que el tren de alta velocidad retrasara su servicio y trayecto hacia Xuzho. Por los inconvenientes que provocó, Wang fue multada con 200 yuanes (cerca de 30 dólares). La policía calificó su comportamiento de imprudente.
Cuando la mujer tuvo la oportunidad de declarar, comentó que había actuado así para hacer una broma y que lo sentía mucho.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.