Una mujer que intentó huir a toda velocidad de una persecución policiaca y que chocó su camioneta en su frustrado escape, es la protagonista de un video que se ha hecho viral por lo increíble de las imágenes. Cuando se vio en aprietos, abrió la puerta trasera del vehículo en el que también transportaba a su bebé y por si fuera poco, quiso robarse un auto.
La escena digna de una película de acción ocurrió en junio en San Antonio, Texas pero hasta ahora la dieron a conocer las autoridades. La mujer fue identificada como Caitlyn Rodríguez, de 29 años.
Oficiales a bordo de un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública de Texas grabaron cuando la sospechosa se dio a la fuga tras resistirse a las órdenes de los agentes. Rodríguez ya contaba con varias órdenes de arresto en su contra y cuando se vio sin salida, tomó a su bebé que venía en una silla portadora, corrió entre el tránsito para acercarse a otro vehículo con la intención de robárselo.
Los policías consiguieron bloquearla cuando quiso evacuar a la mujer que venía en el coche ajeno con su hija, consiguiendo así que no pudiera escapar nuevamente. Además de los cargos con los que ya contaba, Caitlyn fue llevada a la cárcel por evadir un arresto, poner en riesgo a un menor y posesión de sustancias controladas.
Se dice que el bebé estuvo al cuidado de los Servicios de Protección Infantil.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.