Este par de ladrones se unen a la lista de los delincuentes más tontos del mundo pues uno de ellos terminó noqueando a su cómplice cuando intentaban robar una tienda en Londres, Reino Unido.
Las cámaras de seguridad del local registraron la llegada de los ladrones y cómo sus planes de abrir la puerta se dificultaron.
El primer intento fue golpearla directamente con un ladrillo pero no funcionó entonces entró en acción el segundo delincuente que aventó otro bloque a distancia pero lo que en realidad sucedió, es que el proyectil rebotó golpeando al ladrón en cuestión en la cabeza pues para su mala suerte tampoco traía puesto un casco.
Por si fuera poco el karma para el bandido herido, sus dos compañeros que participaban en el asalto tuvieron que abandonarlo, dejándolo tirado en el piso debido a que apareció un guardia de seguridad del negocio. La escena fue captada el pasado 8 de agosto pero apenas salió a la luz.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.