Un joven de 20 años quedó atrapado de la cabeza cuando se encontraba en una estación de metro en Argentina debido a que cayó entre el andén y un vagón. Un equipo de rescatistas se dio a la tarea de liberarlo a pesar de la delicada situación en la que se encontraba, pero su meticuloso trabajo hizo posible que el chico sobreviviera.
La policía local informó que el joven responde al nombre de José Alejandro Centurión y es un vendedor ambulante. El accidente ocurrió en la estación Libertad de Merlo, Buenos Aires, y después de que fuera captado por un testigo del momento, las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.
De acuerdo con las autoridades, el joven ingirió alcohol antes de caer. No se tiene certeza sobre cómo resbaló pero algunos aseguran que se estaba peleando con otra persona.
El rescate de Centurión duró cerca de diez minutos. Los rescatistas se valieron de una madera gruesa que colocaron entre el vagón y el andén para aumentar la brecha. También usaron una máquina que tenía como fin ensanchar el espacio en el que el vendedor había quedado estancado.
Un rescatista más sostuvo a José Alejandro por debajo para poder atraparlo cuando estuviera libre y evitar que cayera abruptamente. Una vez que el joven quedó fuera de peligro, los bomberos lo llevaron a un hospital en donde presentó un buen estado de salud.
Lo asombroso del caso es que el chico logró sobrevivir, aseguraron quienes estuvieron involucrados con atender la emergencia.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.