Un conductor de autobús se ha convertido en el héroe de esta Navidad en el condado de Milwaukee, Estados Unidos, debido al acto de generosidad que tuvo con una mujer en silla de ruedas.
El buen samaritano responde al nombre de Beau Whilhelm y el video de su buena obra ha conmovido a las redes sociales.
Este buen gesto ocurrió cuando Whilhelm iba manejando en una carretera y la mujer en la silla de ruedas eléctrica llamó la atención. La mujer no podía transitar por la acera debido a los niveles de nieve y hielo y fue ahí cuando el conductor decidió ayudarla.
Beau detuvo el autobús para preguntarle si quería subir al autobús para poder avanzar. Ella llevaba unos rollos de papel para regalos de Navidad que el hombre subió primero al autobús para después ayudarla a abordar.
La mujer pudo llegar hasta su casa gracias a la ayuda del conductor que se ganó la admiración de otros pasajeros que fueron testigos de su acto de bondad.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.