La policía de Auburn, en Washington, busca a tres hombres involucrados con el asalto a una tienda que aprovecharon el infarto que sufrió el encargado para poder robar en lugar de ayudarlo.
El local se encuentra en una gasolinería y fue la cámara de seguridad del comercio la que captó cada uno de los fríos movimientos de los jóvenes.
El empleado a cargo había iniciado una discusión con los adolescentes cuando el más adulto de ellos intentó pagarle y él sospechó que le habían robado productos. Después de encararlos dio media vuelta y sorpresivamente se desplomó sobre un estante.
Los tres se asombraron sobre lo que pasaba ante sus ojos pero actuaron rápidamente para robar el mostrador. Segundos después, dos de ellos entran y salen del lugar varias veces y al ver que nadie se acerca al local, decidieron ir por todo el botín y abrieron la caja registradora.
Los ladrones se llevaron 178 dólares y el empleado sobrevivió al infarto porque recibió ayuda de una persona que pasó por el local y no dudó en darle un tratamiento cardiovascular. El buen samaritano también llamó al 911.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.