Johnnie Langendorff obedeció a sus instintos y su reacción quizá evitó que el reciente tiroteo en una iglesia cerca de San Antonio fuera mayor; sin pensarlo comenzó a perseguir al asesino de 26 personas que huía en una camioneta.
La acción de Langendorff ocasionó que ahora lo llamen el "héroe de Texas" pues se encontraba en el lugar cuando se desató la tragedia. El joven se dirigía a casa de su novia cuando lo detuvo algo espeluznante: vio a una camioneta con la puerta abierta estacionada frente a una iglesia. Había un hombre vestido de negro enfrentándose a otro con ropa casual en un templo bañado de sangre. Notó a varias personas heridas y comenzó a actuar.
Johnnie persiguió junto con otro hombre al atacante cuando este pretendía huir en el vehículo. Aún se desconoce si el autor del tiroteo, D. P. Kelley, de 26 años de edad, murió como consecuencia de un disparo o se suicidó al verse perseguido. Lo seguro, es que Langendorff lo persiguió hasta su muerte facilitando a la policía su ubicación.
"Sólo hice lo que pensé que era necesario hacer. Me dijeron que había un tiroteo, lo perseguí e hice lo que era lo correcto". Jonnie Langerdorff.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.