Después de que se hiciera viral el video de un hombre dándole una nalgada a un hipopótamo, la policía abrió una carpeta de investigación para dar con la identidad del visitante que violó el acceso a una zona prohibida de un zoológico poniendo en riesgo su propia vida.
El comportamiento del involucrado fue registrado en el zoológico de Los Ángeles. Las imágenes fueron dadas a conocer a las autoridades y ahora buscan al hombre.
El visitante traspasó la barra de seguridad que limita la zona destinada a los hipos. Había dos cuando se acercó sigilosamente, inclinó y dio una palmada a uno de ellos en su trasero.
Tras cumplir su objetivo, huyó rápidamente y celebró su "logro". La misma dirección del zoológico se encargó de denunciarlo advirtiendo que:
Cualquier interacción no autorizada con un animal es insegura para el animal y potencialmente insegura para el cliente".
La policía lo busca por haber entrado sin autorización al área y no por un asunto de maltrato animal.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.