El comportamiento de un perrito que hizo todo lo posible por permanecer junto a su dueño cuando éste se desmayó y terminó en el piso durante un paseo, han conmovido al mundo.
El can comenzó a ladrar con desesperación cuando vio que su mejor amigo se encontraba con poca fuerza y tendido en plena carretera mientras lo atendía un equipo de paramédicos.
De acuerdo con los vecinos del lugar, el dueño se desvaneció cuando paseaban juntos y trataron de retener al perrito contra su voluntad pero sus esfuerzos fueron en vano pues la mascota corrió en cuanto pudo, para continuar inspeccionando que nadie le hiciera daño.
El momento ocurrió en Brasil y después de que el can lograra colocarse sobre el pecho de su dueño, gruñiendo a quien quisiera acercarse a él, el animal fue nuevamente apartado para que los paremédicos pudieran llevarse al hombre a un servicio médico para que lo revisaran especialistas.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.