Una maestra de guardería fue arrestada en Estados Unidos después de que se diera a conocer un video que la muestra golpeando a un alumno de tan sólo cuatro años de edad.
Las imágenes desataron un escándalo porque cuando la madre del niño preguntó por qué su hijo había llegado a casa con raspones y enrojecimientos, el colegio al que asiste el niño se limitó a responder que el pequeño se había lastimado por sí mismo cuando pateaba y rasguñaba a unas maestras.
En realidad el director de la institución fue quien le dio la respuesta a la mamá de Hunter, quien resultó víctima de su educadora en la guardería Little Country localizada en Haslet, Texas. Ese mismo día una familia interesada en la escuela la había visitado para recorrerla, quizá por eso los docentes ocultaron la verdadera información.
La maestra fue arrestada el pasado 9 de noviembre después de que se diera a conocer el video en el que aparece dándole la paliza al menor. La escena quedó registrada por cámara de seguridad tres días antes de la detención.
La mujer de 36 años sacó a Hunter de su habitación por la fuerza porque el niño no mantuvo la calma durante la hora de descanso.
El niño no quería contar a su mamá lo que realmente había sucedido porque ella lo había regañado. Todo se descubrió cuando la mujer pidió al colegio que le mostraran las cintas de seguridad. En ese momento la maestra no tuvo más opción que aceptar que las lesiones no habían sido autoinfligidas.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.