Un camello perdió el control mientras entretenía al público del Shrine Circus en Pittsburgh, Pensilvania. El animal era parte de los atractivos montados para el intermedio de la función pero comenzó a dar sacudidas entre la gente dejando siete heridos a su paso.
Seis niños y un adulto fueron los que sufrieron el embiste del camello que reaccionó así cuando dos niños y un adulto lo estaban montando. La agitación del cuadrúpedo provocó que un niño se rompiera el brazo, de acuerdo con las autoridades del lugar.
No se sabe con exactitud qué fue lo que asustó al camello cuando los asistentes se disponían de disfrutar de paseos en camellos, ponis o elefantes que van atados y son dirigidos por personal especializado del circo.
Según algunos testigos, el animal se sobresaltó porque un niño arrojó una pala a sus pies cuando éste estaba tranquilo. El padre de una niña comentó que las personas se volvieron locas al verlo fuera de control y comenzaron a correr por todas partes; detalló que su hija se aferró a él buscando protección pero estaba muy asustada y lloraba.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.