A este cuidador de zoológico se le hizo fácil ignorar las reglas de seguridad del lugar y se aventuró a ingresar a la zona de una avestruces cuando está prohibido hacerlo en solitario mientras las aves se encuentran en temporada de apareamiento.
El hombre entró al lugar bajo su propio riesgo y sin ningún compañero, decisión que le salió cara pues la avestruz lo recibió furiosa, comenzó a a embestirlo hasta tirarlo y darle patadas en repetidas ocasiones en diferentes partes del cuerpo.
Se dice que el cuidador del zoológico de Penza, en Rusia, confundió al ave que estaba en celo y por eso reaccionó así. Lo agredió para proteger a las hembras y a sus crías porque lo identificó como un rival de amores que ponía a su grupo en peligro.
El empleado no resultó herido, sin embargo, algunos expertos consideran que la situación pudo ser más grave debido a las afiladas garras del animal.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.