Un pandillero fue abatido a tiros en pleno tribunal cuando se lanzó sobre un testigo que declaraba en su contra con la intención de asesinarlo. El momento ocurrió en 2014, pero hasta ahora las autoridades decidieron hacer público el video.
El gángster que murió debido a las balas fue identificado como Siale Angilau, integrante de la pandilla Tongan Crips. Había sido juzgado por su aparente relación con un delito de crimen organizado en Salt Lake City, Utah.
El inculpado se levantó de su asiento de manera repentina para tomar un bolígrafo o un lápiz y así atacar al testigo que se encontraba encadenado y esposado porque al parecer pertenecía a una pandilla rival.
Antes de que los agentes de la policía abrieran fuego, el testigo pudo esquivar a Angilau. Las imágenes se publicaron porque surgió una demanda por parte de la familia del abatido, misma que fue desestimada.
El FBI afirmó que Angilau aún respiraba cuando salió de la sala en camilla, sin embargo, la bala que recibió en el pecho provocó que muriera en el hospital.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Más noticias internacionales:
- El increíble rescate de un gatito que agonizaba en incendio
- Acróbata de circo cae al vacío por falla en pleno show
- Elefante enfurece y pisotea a un hombre hasta matarlo