Una joven de 16 años de edad fue arrojada de un puente por una de sus amigas durante un paseo en grupo. Se llama Jordan Holgerson y a pesar de su negativa a lanzarse, la chica decidió empujarla desde una altura de 18 metros, broma pesada que dejó a la víctima con cinco costillas rotas, un pulmón perforado y varias lesiones.
El video que se ha difundido en las redes sociales fue registrado en una zona cercana al Río Lewis, en Yacolt, Washington. La adolescente se golpeó fuertemente contra el agua cuando cayó y fue rescatada por otro amigo.
Jordan fue trasladada a un hospital y presentó heridas internas que la mantendrán internada por un tiempo indefinido. La madre de la joven comentó que gracias a la suerte, su hija no murió ni terminó inmóvil. La atacante se disculpó con ambas pero ellas no están dispuestas a darle el perdón.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.