Un hombre y un conductor en Chicago han sorprendido a los internautas, pues una discusión lejana pudo haber terminado en una lamentable tragedia y que fue grabado por un vecino de la zona.
Todo inicia en una calle de dicho estado de la Unión Americana, donde se ve una calle tranquila con pocos carros circulando. De pronto en las imágenes se puede ver que un hombre camina por una de las aceras y sin justificación avienta una piedra que cae en un carro.
[youtube=_E2KekUkzB4=youtube]
Cuando parecía que todo quedaría hasta ahí, el conductor de un auto blanco que iba en el sentido contrario, da un momento inesperado a la historia.
Y es que luego del impacto de las rocas, el conductor frena su marcha y da un giro al otro lado de la calle, tan "visceral" que estuvo a punto de chocar con otro de los automóviles que venían cerca de él.
En el video que ha dejado sorprendido a miles de internautas de todo el mundo y dura solo 43 segundos, se puede ver como el automóvil blanco, ya del otro lado, imprime velocidad para -sin sentimiento de culpa- atropellar al hombre que le había lanzado las piedras.
El impacto es tan fuerte que el sujeto sale volando como si fuera un "muñeco" de trapo, sin embargo, segundos después se levanta y comienza a caminar con pocas señas de dolor.
El conductor del carro blanco, vuelve a girar para continuar el camino que llevaba antes del incidente, del cual medios locales reportan que no hay reporte de las autoridades ni detenciones.