Un tsunami de nieve pintó de blanco la localidad rusa de Krasnoyarsk. La llegada del extraño fenómeno natural quedó grabada por una cámara de vigilancia de la cadena rusa Afontovo TV.
Las autoridades locales informaron a los ciudadanos de esta localidad que el invierno en esta ciudad traerá fríos mucho más duros que otros años, pues en cuestión de horas la inmensa cortina de nieve bajó la temperatura de 3 a -6 grados.
En el video de Afontovo TV se aprecia cómo la tormenta avanza poco a poco hasta cubrir toda la ciudad. Otras grabaciones en redes sociales, tomadas a nivel del suelo, dan cuenta de los fuertes vientos y nieve que cayó por toda Krasnoyarsk.
No todo es malo. El fenómeno también dejó hermosas postales
En la ciudad ártica de Norilsk, también ubicada en Krasnoyarsk, se observaron bellos "pilares de luz". Este fenómeno óptico atmosférico fue causado por los pequeños cristales de hielo suspendidos en la atmósfera o las nubes, que dieron el efecto de luces que querían llegar al cielo.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.