El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó de "chiflada" a la exasesora de la Casa Blanca Omarosa Manigault Newman, luego de que ella filtrara una conversaciones sobre su despido grabada en secreto.
La chiflada Omarosa, quien fue despedida tres veces en 'The Apprentice' (programa de televisión que él protagonizaba), esta vez fue despedida para siempre. Ella nunca tuvo éxito ni lo logrará. Me rogó por un trabajo, con lágrimas en los ojos y por eso la acepté", señaló Trump en su cuenta de Twitter.
También aseguró que todos "la odiaban" en la casa blanca, pues era ambiciosa, pero no inteligente, y que él "raramente la veía, sólo escuchaba hablar cosas realmente malas sobre ella".
Era grosera con la gente y constantemente faltaba a las reuniones y al trabajo. Cuando el general Kelly (jefe del Gabinete) me decía que era una perdedora y no daba más que problemas le dije que tratara de resolverlo, porque ella sólo decía grandes cosas sobre mí, ¡hasta que la despidieron!, agregó.
[Relacionado: Exasesora de la Casa Blanca difunde grabación de Trump]
Las declaraciones del mandatario estadounidense llegan después de que la portavoz de la Casa Blanca, Sara Sanders, dijera que el libro de Omarosa, próximo a publicarse y en el que revela sus experiencias en "The Apprentice" y la Casa Blanca, está "plagado de mentiras y falsas acusaciones".
Es triste que un exempleado de la Casa Blanca esté tratando de sacar provecho con estos falsos ataques y, peor aún, que los medios le den una plataforma, después de no tomarla en serio cuando solo tenía cosas positivas que decir sobre el presidente durante su tiempo en la administración", dijo Sanders.
Omarosa Manigault Newman divulgó el domingo un audio secreto sobre su despido a cargo de John Kelly, el secretario de la Casa Blanca, exigiendo que liberara su archivo personal para limpiar su nombre.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.