El presidente de los Estados Unidos Donald Trump prefirió ir al encuentro de sus votantes en la localidad de Washington que a una cena con los periodistas encargados de cubrir la Casa Blanca.
En un desplante a los medios de comunicación, que él considera injustos, el presidente estadounidense eligió este municipio de las afueras de Detroit para celebrar un acto de campaña encaminado a elogiar lo que él considera uno de sus grandes logros en materia económica.
Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018
Trump, que ataca frecuentemente a los medios calificándolos de "deshonestos" y tilda de "fake news" (noticias falsas) cualquier información que considera negativa, evita así por segundo año consecutivo la cena anual de periodistas acreditados en la Casa Blanca, donde tradicionalmente un humorista y el presidente charlan abiertamente sobre algunos temas que ocurren en Washington y algunas estrellas de Hollywood.
¿Por qué iba a querer estar encerrado en una sala con un grupo de izquierdistas que me detesta?" Donald Trump.
La actriz Michelle Wolf, encargada de animar la cena de corresponsales de la Casa Blanca, se dirigirá a una silla vacía, algo que lamentó este sábado, poniendo en duda el valor de Trump.
"Prefiero reírme de la gente en su cara, no en su espalda. Creo que no venir es cobarde. La única persona que faltó fue Reagan (en 1981) tras sufrir un intento de asesinato y, aun así, se disculpó". Michelle Wolf
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Te puede interesar:
- Insiste Trump en muro para frenar tráfico de drogas
- Texas rechaza muro pero acepta envió de Guardia Nacional