El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó ante asistentes a la Convención de la Asociación Nacional del Rifle (NRA), en Denver, que su gobierno defenderá siempre los derechos constitucionales a la posesión de armas, garantizadas por la Segunda Enmienda constitucional.
"Gracias a su activismo y dedicación, tiene una administración que lucha para proteger su Segunda Enmienda. Sus derechos están bajo asedio, pero nunca estarán bajo asedio mientras yo sea su presidente", señaló Donald Trump.
Al hablar sobre los tiroteos masivos, cómo el registrado en febrero pasado en una escuela preparatoria de Florida, en el que murieron 17 personas, Trump afirmó que "es necesario hacer algo que realmente haga la diferencia para poner fin a este tipo de sucesos".
Trump explicó, que firmó una legislación que destina dos mil millones de dólares a la seguridad en las escuelas, a la salud mental y a mejorar el sistema de verificación de antecedentes de las personas que compran armas, medidas que fueron respaldadas por la NRA.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.