Autoridades del condado de Clearlake, al norte de California, informaron que durante la noche del domingo, por razones que aún son desconocidas, un hombre mató a tres de sus hijos e hirió a uno más antes de suicidarse, mientras que la esposa del agresor huyó al verlo llegar de manera violenta y pidió ayuda de la policía.
Las autoridades policíacas informaron este lunes que, cuando la mujer regresó a la camioneta en donde estaban sus hijos encontró que sólo había sobrevivido el hijo mayor, de cinco años de edad, presentando una herida de bala en el pecho y quien fue reportado en condición estable.
El autor del ataque fue identificado como Ricardo García López, de 39 años de edad, quien había sido arrestado en marzo y en mayo pasados, en ambos casos acusado por violencia doméstica, además de que tenía un registro como agresor sexual, por lo que tenía una prohibición para poseer armas de fuego, además una orden de restricción para evitar acercarse a la mujer.
Los agentes que acudieron al llamado de la mujer encontraron a García López muerto, cerca de la entrada de la vivienda, con un arma de fuego y una herida de bala, al parecer autoinfligida, mientras que los hijos de la pareja, de nueve meses, dos y cuatro años, fueron encontrados dentro de una camioneta estacionada afuera de la casa.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.