En el programa 60 Minutes, de la cadena CBS, la actriz porno Stormy Daniels aseguró que tras sostener su encuentro sexual con el hoy presidente de estados Unidos, Donald Trump, recibió amenazas para que no dijera nada sobre esa aventura.
Daniels comentó que tuvo sexo sin protección con el magnate en 2006 y cuando buscó vender su historia en 2011 fue amenazada por un hombre en un estacionamiento de Las Vegas.
Ella aseguró en el programa que no se sentía atraída por Trump ni quería tener sexo con él, pero también apuntó: "No dije que no. No soy una víctima", según una transcripción anticipada de la entrevista.
La mujer está buscando ahora ser liberada de un acuerdo de confidencialidad que firmó poco antes de la elección presidencial de 2016, que llevó a Trump a la Casa Blanca, y por el que recibió 130 mil dólares.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.