Meghan Markle siempre quiso ser como la princesa Diana

La actriz estadounidense se casará con el príncipe Harry el 19 de mayo. Foto: AFP

Meghan Markle, novia del príncipe Enrique de Inglaterra, siempre quiso ser una "Diana 2.0", según una nueva biografía del escritor, Andrew Morton, que descubre su larga contribución a las buenas causas pero también su carácter calculador.

Morton, especialista en la monarquía británica, detalló la fascinación que Meghan sentía por Diana, la madre de Enrique. En la época de su muerte en 1997, describió cómo lloró viendo los funerales y siguió con interés los detalles del hundimiento de su matrimonio con el príncipe Carlos.

Los amigos de la familia dicen que se sentía atraída por la princesa, "no sólo por su estilo, sino también por su compromiso independiente con las causas humanitarias, viéndola como un modelo".

Su amiga de la infancia Ninaki Priddy explica en el libro que siempre se sintió fascinada por la familia real. Morton dice que las comparaciones son inevitables, dado el glamour de ambas y su apego a la beneficiencia.

"De algún modo, la mujer acicalada y lista para la cámara que es Markle, es la mujer que Diana siempre aspiró a ser". Andrew Morton, escritor

  • La actriz estadounidense, que se casará con el príncipe el 19 de mayo

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas