Un sismo de 5.9 grados de magnitud sacudió hoy el oeste de Irán, cerca de la frontera con Irak, causando gran pánico entre los habitantes.
El sismo de este día no dejó víctimas, ni daños materiales, salvo escenas de pánico entre los habitantes que recordaron el terremoto de hace un año en la misma región, que dejó más de 600 muertos.
El Centro Sismológico del Instituto de Geofísica de la Universidad de Teherán precisó que el movimiento telúrico golpeó una zona cercana a la ciudad de Gilan-e-Gharb, en la provincia de Kermanshah.
El epicentro se ubicó a 40 kilómetros al suroeste de la localidad iraní de Sarpol-e-Zahaf, a una profundidad de 25.1 kilómetros, precisó el sismológico.
- A finales de noviembre pasado, un sismo de 6.3 grados sacudió la misma región, causando más de 760 heridos y daños materiales, de acuerdo con el Servicio de Emergencias de Irán.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.