Un sismo de magnitud 6 registrado este domingo en el oeste de Irán, cerca de la frontera con Irak, dejó al menos tres muertos y 243 heridos, según un balance provisional de la agencia de prensa iraní Irna.
Según el instituto sismológico de Estados Unidos (USGS), el terremoto, que ocurrió a poca profundidad, se produjo a 26 km al suroeste de la ciudad de Yavanrud, en la provincia de Kermanshah.
Saeb Sharidari, jefe del departamento de urgencias de la Universidad de Ciencias Médicas de Kemanshah, declaró que el sismo había dejado dos muertos y 241 heridos, de los cuales seis están graves.
El jefe de la Media Luna Roja para la provincia de Kermanshah, Mohammad Reza Amirian, señaló que hubo 21 réplicas tras el sismo.
Igualmente indicó que había problemas de agua potable, debido a los daños causados en las infraestructuras en algunas zonas.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.