Así respondió Melania Trump a las críticas de su decoración navideña

Foto: Twitter

Luego de que Melania Trump presentó al mundo la decoración navideña de la Casa Blanca, donde destaca un pasillo del ala este con árboles rojos, las críticas inundaron las redes sociales. 

Sin embargo, esto no le importó a la señora Trump, y este miércoles respondió a las bromas y críticas hechas en distintas plataformas sobre sus árboles de Navidad de color rojo carmesí:

Creo que se ven fantásticos. Estamos en el siglo XXI y todos tenemos un gusto diferente.

Luego de esta declaración, Melania invitó a visitar en esta temporada la Casa Blanca, la cual llamó la casa del pueblo, diciendo que "en la vida real" los árboles rojos se ven aún más hermosos.

La decoración de Melania 

La primera dama presentó este lunes la decoración navideña de la Casa Blanca a través de redes sociales. El tema que escogió la esposa del presidente Donald Trump fue el de Tesoros estadounidenses, que reconoce el patrimonio único que tiene este país.

  • La decoración de este año tiene la intención de honrar el corazón y el espíritu del pueblo estadounidense. 

Las decoraciones festivas incluyen más de 14 mil adornos rojos que cuelgan de 29 árboles, además de algunos elementos conmemorativos como el Capitolio, el Monumento a Lincoln, el Monumento a Washington y la recreación de una casa de jengibre del National Mall.

El árbol de navidad principal, ubicado en el Salón Azul, mide más de cinco metros y está adornado con cinta de terciopelo azul bordada en oro.

Además, algunos de los adornos navideños cuentan con el estampado del eslogan de su campaña "Be Best", la cual se enfoca en el bienestar de los jóvenes y busca concientizar  sobre el ciberacoso y el uso de drogas.

[Te puede interesar: Artista convierte misiles de guerra en lámparas de Janucá]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas