Uno de los iconos de Hollywood, Robert De Niro lanzó una curiosa medida contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.
De Niro, cofundador de las cadenas de restaurantes y hoteles Nobu ubicadas por todo el mundo, ha decidido vetar la entrada al presidente en todos los establecimientos de la firma.
El actor busca alejar de sus negocios a huéspedes indeseables, por lo que ha adoptado esta media consensuada con sus otros cofundadores, Nobu Matsuhisa y Meir Treper.
El actor de Taxi Driver amenazó en redes sociales a Trump asegurando que tenía ganas de golpearle en la cara durante la batalla electoral hacia la Casa Blanca.
Además, lo anterior lo confirmó en una entrevista a MailOnline, donde ha confesado que no dejará entrar a Trump a ninguno de sus establecimientos.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Te puede interesar: