Un saldo de dos personas muertas, además de cuantiosos daños materiales, dejó la caída de una avioneta sobre un centro en el que se atiende a niños con problemas de autismo en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida.
El Departamento de bomberos, informó que logró controlar rápidamente el fuego desatado, logrando con ello reducir el riesgo para que no aumentara el número de víctimas.
De acuerdo con autoridades locales, al momento del accidente al interior del centro se encontraban cinco niños y ocho maestros, una de las cuales resultó herida cuando sacaba a los menores fuera del edificio en llamas.
Hasta el momento se ha dado a conocer que las dos víctimas mortales viajaban en la avioneta, una Cessna 335, la cual había despegado previamente del aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale con destino a Hilliard, un pueblo al norte de Florida, pero se desconoce la identidad de las mismas.
Autoridades de aeronáutica civil investigan las causas del accidente.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.