Un adolescente indio se disparó en la cabeza de forma accidental con la pistola de su padre al sacarse un selfie, informó este domingo la policía, un accidente que se suma a otros ocurridos en India con personas tomándose una autofoto.
El joven, de 15 años, se encuentra ingresado en un hospital de Pathankot, en el Estado de Punyab, y se espera que sobrevivirá, según el comisario adjunto de la ciudad, Manoj Kumar.
Los hechos:
El accidente sucedió el viernes por la noche cuando el joven jugaba con el revólver de su padre, que normalmente está guardado en un armario, explicó Kumar.
"El padre del niño y la familia dijeron que estaba intentando sacarse un selfie con la pistola".
"Hablaremos con el chico cuando tenga el alta médica. Pensamos que parte de la culpa es obviamente del padre por no haber guardado el arma bajo llave en su casa", agregó.
Muertes por selfies:
En febrero, otro adolescente murió arrollado al tratar de hacerse un selfie mientras un tren se le acercaba en una estación de Chennai (sur).
La policía de Bombay (oeste) pidió en enero a las autoridades locales prohibir las selfies en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse un selfie.