El asesino serial Charles Manson, famoso por instigar el asesinato de la actriz Sharon Tate en 1969, que en ese entonces era la esposa del realizador Roman Polanski y estaba embarazada de ocho meses y medio, así como de otras seis personas, fue internado a un hospital, donde su estado de salud se deteriora.
Manson, de 83 años de edad y quien tiene tatuada una cruz esvástica en su frente, fue trasladado de urgencia, hace tres días y escoltado por cinco policías, a un hospital ubicado en Bakersfield, California, donde fue sometido a una serie de tratamientos.
El psicópata había sido hospitalizado en enero de este año, para ser operado por lesiones intestinales y una hemorragia interna, pero en ese entonces se le diagnosticó como demasiado débil para la cirugía, por lo que fue reenviado a prisión.
Charles Manson, uno de los criminales más célebres en Estados Unidos, fue condenado a muerte en 1971, junto a cuatro de sus discípulos. Sus condenas fueron posteriormente conmutadas a cadena perpetua.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Te puede interesar
Asesinos seriales de todo el mundo se reúnen en Querétaro