Un perro sordo y parcialmente ciego recibió honores policiales por mantener a salvo a una niña de tres años en un matorral en Australia durante una noche y llevar a los rescatistas hasta la pequeña.
Los servicios de emergencia empezaron a buscar a Aurora el pasado viernes, después de que la niña se perdiera en un matorral de una finca rural del estado de Queensland.
[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]
Max, es un perro pastor ganadero australiano de 17 años que protegió a la pequeña durante toda la noche hasta la mañana de este sábado, tras más de 15 horas, condujo a la familia y autoridades hasta Aurora.
La abuela de la niña, escuchó la voz de Aurora, encontró a Max y éste la condujo hasta la niña, contó el compañero de la señora, Kelly Benston, quien explicó que el perro es sordo y parcialmente ciego.
"¡Buen chico, Max!, gracias por mantener a Aurora a salvo hasta que fue encontrada, ¡ahora eres un perro honorífico de la policía!", escribió la Policía de Queensland en Facebook
La niña, quien estaba en buenas condiciones de salud y sólo sufrió pequeños arañazos, fue encontrada en la finca, a unos dos kilómetros de la casa familiar.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.