Con la ayuda de algunas sardinas como carnada y una trampa, voluntarios de Estados Unidos lograron salvar a Toffee, una perrita de siete semanas cuyo rescate captó la atención de todo el país, luego de que cayera en un profundo hoyo cercano a su casa en el estado de Alabama.
- Las labores duraron alrededor de 30 horas y fueron transmitidas en televisión y a través de las redes sociales.
Toffee cayó en el hoyo en el patio trasero de su casa el jueves alrededor de las 17:00 hora local, provocando un gran esfuerzo del departamento de bomberos, equipos de rescate y voluntarios para salvarla.
Durante las labores de rescate, los voluntarios intentaron bajar a una persona en el hoyo de 15 metros de profundidad. Sin embargo, fue imposible debido a que sólo tenía 13 centímetros de ancho. También intentaron llegar a Toffee con cuerdas, bolsas de lona y una caja, pero todo fue en vano.
Finalmente, un poco después de la medianoche de este sábado, los trabajadores bajaron sardinas y una trampa para que Toffee entrara en ella y fue así como lograron salvarla.
Su rescate atrajo la atención de todo el país, donde usuarios en redes sociales se volcaron para seguir las labores y apoyar a los dueños de la perrita.
Sigo sin poder creerlo. No quiero volver a dejarla en el suelo, probablemente dormirá en la cama conmigo esta noche. Y vamos a cubrir ese hoyo", dijo Karen Smith, la dueña de Toffee.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.