Seis personas fueron heridas este lunes, entre ellas dos diputados de la oposición venezolana, en una marcha contra una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que asumió las funciones de la Asamblea Nacional, y revocada después en medio de acusaciones de golpe de Estado.
Los diputados Juan Requesens y José Brito fueron heridos en la protesta en las cercanías de la Defensoría del Pueblo, donde resultaron lesionadas otras cuatro personas del partido opositor Primero Justicia (PJ).
La Asamblea Nacional, dominada por una mayoría opositora, dijo que sus diputados fueron nuevamente agredidos por "grupos parapoliciales".
Requesens fue golpeado por una botella en la frente y sufrió un corte que requirió una cirugía menor, mientras que Brito sufrió una herida en el pecho, con fractura de una costilla, informó su colega y médico José Manuel Olivares, quien atendió a los heridos.
Envía tu denuncia
Si tienes fotos o videos de interés acerca del tema, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.