Las fuerzas iraníes en Siria dispararon el miércoles por la noche una veintena de proyectiles y cohetes contra las fuerzas israelíes posicionadas en la parte del Golán, una meseta ubicada en la frontera entre Israel, Líbano, Jordania y Siria ocupada por Israel, declaró el ejército israelí, que precisó que no hubo víctimas.
Algunos de los proyectiles fueron interceptados por los sistemas de defensa antimisiles israelíes y el ejército respondió, indicó a los periodistas el portavoz del ejército, Jonathan Conricus, sin aportar más precisiones.
En videos compartidos por usuarios y medios locales en las redes sociales, se puede escuchar el fuego de la artillería pesada, si bien aún no hay más informes oficiales al respecto.
El ataque sucede en un momento de tensión política en torno a Irán, luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, decidiera abandonar el pacto nuclear firmado con el país de Medio Oriente en 2015.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.