Khomdram Seingh es un hindú que desapareció sin dejar rastro hace 40 años; su familia lo dio por muerto durante cuatro décadas y fue hasta este año que, gracias a un video subido a YouTube, logró reencontrase con sus seres queridos.
La historia
El hombre, ahora 66 años, desapareció en 1978 cuando apenas tenía 26; salió de su ciudad natal, Imphal, y nunca más volvió.
Durante ese tiempo, Khomdram Seingh cayó en el alcoholismo, al mismo tiempo trabajó en molinos, constructoras y diferentes tiendas locales de la India, según sus propias declaraciones.
Sumido en la pobreza, el anciano cantaba en las calles de Khomdram una canción hindú para ganarse la vida. Un día, un fotógrafo desconocido lo grabó con su celular y lo subió a la red social.
Rápidamente el video se viralizó en internet y logró ser identificado por un familiar, quien contactó a la policía de Imphal y tras una investigación dieron con su paradero. Ahora, Khomdram Seingh se encuentra con sus familiares tras años de ausencia.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.