Las autoridades británicas realizaban este martes un nuevo cateo en un vecindario cerca de la vivienda de dos de los agresores del Puente de Londres, horas después de que la policía anunció la puesta en libertad de todos los detenidos tras el ataque. Siete personas fallecieron y docenas más resultaron heridas en el incidente.
El ataque, el tercero registrado en Gran Bretaña en tres meses, planteó dudas sobre la capacidad del gobierno para proteger a los británicos tras los recortes en el número de agentes en los últimos años.
[Te interesa: Los héroes anónimos durante los ataques en Londres]
Las 12 personas arrestadas desde el ataque de este sábado en la noche en el barrio de Barking, en el este de la ciudad, quedaron en libertad sin cargos, dijo la policía de Londres.
El cateo del martes tenía lugar en Ilford, justo al norte de Barking, mientras las autoridades intentan determinar si el grupo tuvo cómplices.
- Aquí te informamos sobre la identificación de dos de los tres autores del ataque:
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.