Stephen Craig Paddock fue identificado como el autor de la masacre en Las Vegas que dejó hasta el momento 50 muertos y al menos 406 heridos.
El hombre de 64 años y de piel blanca, disparó a 22 mil asistentes que disfrutaban del Route 91 Harvest Festival.
Los primeros reportes indican que Paddock vivía con Mariblou Danley, de 62 años, quien ya fue detenida y esta siendo interrogadas por la policía, en una propiedad de dos habitaciones, tres años valuada en alrededor de 400 mil dólares, en el desértico pueblo de Mesquite, a unos 130 kilómetros al noreste de Las Vegas, cerca de la frontera con Arizona.
Stephen Paddock tenía predilección por las armas, por el video-póker de apuestas elevadas y por los acuerdos inmobiliarios. Su padre, Benjamin Hoskins Paddock, era un notorio ladrón de bancos fugado. Tenía una novia con la que se vivía desde hace poco, dos exesposas y lo que parecía una vida confortable en una comunidad para jubilados en Nevada.
Benjamin Hoskins Paddock intentó atropellar a un agente del FBI con su coche en Las Vegas en 1960 y entró en la lista de más personas más buscadas por la agencia tras fugarse de una prisión federal en Texas en 1968, cuando Stephen era un adolescente.
Tras perpetrar el tiroteo, las autoridades localizaron el cuerpo de Paddock en la habitación de su hotel, así como ocho armas largas.
En estos momentos, la policía se dirigió a la casa del atacante para continuar con las indagatorias, ya que hasta ahora se desconoce las razones que tuvo para perpetrar la masacre.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.