El día que Jair Bolsonaro tome posesión como nuevo presidente de Brasil, no contará con la presencia del dirigente venezolano Nicolás Maduro, pues forma parte de la dureza política implementará el futuro mandatario contra el país vecino.
[Te recomendamos leer: Política migratoria de Canadá desata violentos enfrentamientos]
No invitamos a Nicolás Maduro para la posesión de Bolsonaro. No hay lugar para Maduro en una celebración de la democracia y del triunfo de la voluntad popular brasileña. Eduardo Araújo, futuro canciller de Brasil.
El presidente electo de Brasil ya dijo que tomará medidas contra el gobierno de Maduro (sin especificar cuáles aún). Aunque después de vencer en los comicios el domingo 28 de octubre aseguró que Brasil buscará una solución pacífica, hace semanas que sus declaraciones apuntan a un endurecimiento del discurso con Venezuela.
[Te podría interesar: Trump pide a Congreso nueva ley de salud tras fallo de juez]
El gobierno electo del estado de Roraima, que asumirá en enero, ya prometió que quiere poner freno a la inmigración venezolana por considerar que los servicios sociales del estado, educación y sanidad, están saturados por la llegada de miles de inmigrantes.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.