La familia de la menor mexicana atropellada el jueves pasado en Oklahoma pide a través de diversos medios, incluido el uso de las redes sociales bajo el hashtag MeridaNeedsHerPapa, obtener una visa humanitaria para que su padre, Miguel Canché, pueda ingresar a Estados Unidos y estar con su hija.
Mérida Gibson, de tres años de edad, resultó gravemente herida tras ser atropellada accidentalmente por su abuela el pasado jueves en Oklahoma; de acuerdo con la policía de la comunidad de Stillwater, la niña estaba sentada en la entrada de la cochera de su casa cuando su abuela, Joan Conley, no la vio y la atropelló con su automóvil.
- La pequeña sufrió una fractura de cráneo, lesiones en la cara, el brazo y los pulmones.
El padre de la menor fue deportado a México y la familia vive en nuestro país desde su deportación.
Miguel Canché Interián se encuentra en la comunidad de Oxkutzcab, Yucatán, de donde es originario. Canche está impedido de regresar a la Unión Americana después de haber sido deportado por encontrarse en forma ilegal en Estados Unidos.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Te puede interesar:
- No hay espacio para jóvenes deportados en Universidades: UNAM
- El gobierno de Trump ha deportado a 122 mil 279 mexicanos: Segob